PROBLEMAS PARA INICIAR SESIÓN

Qué problema tenés?
  • keyboard_arrow_down NO ME RECONOCE MI USUARIO / ME CREA UNA NUEVA CUENTA
    Si al ingresar a Matecito te crea una nueva cuenta, contactanos indicándonos tu nick de Matecito y el mail que usaste para crearte el usuario.

    Te vamos a enviar un link para que puedas vincular tu usuario original a tu sesión actual.
  • keyboard_arrow_down PERDÍ / ME BLOQUEARON LA CUENTA QUE USÉ PARA REGISTRARME

    Si te bloquearon o perdiste el acceso a la cuenta con la que te creaste el usuario de Matecito, contactanos indicándonos tu nick de Matecito y el mail que usaste para crearte el usuario.

    Te vamos a enviar un link para que puedas vincular tu usuario original a una nueva cuenta.
  • keyboard_arrow_down NO PUEDO INGRESAR

    Si al intentar ingresar a Matecito te vuelve a la pantalla principal o te muestra algún error, podés intentar ingresar desde otro navegador o con otro método de acceso.
    Si estás utilizando el navegador integrado de Facebook/Twitter/Instagram, intentá ingresar desde la aplicación del navegador que tengas instalado.
    Si estás intentando ingresar desde el celular, probá ingresar desde una computadora (y viceversa).

    Si seguís con problemas, contactanos indicándonos:
    - si estás accediendo desde el celular o desde una computadora
    - qué navegador estás utilizando
    - qué error te aparece al intentar iniciar sesión
    para que podamos investigar el caso y darte una solución.